domingo, 11 de mayo de 2008

Los blogs de mis compis


Los blogs son un herramienta al alcance de la mano. Las nuevas tecnologías facilitan a los periodistas un instrumento para llegar a la gente de forma cercana, amable, y accesible y paralelamante desarrollar su creatividad e ingenio. Porque hay que tener ambas cualidades para actualizar el blog y no perder el ritmo. Y paciencia, paciencia también, y bastante.
He visitado algunos blogs de los compañeros de clase y me han parecido bastante interesantes, aunque la mayoría se ha limitado a hablar de forma genérica sobre EL PERIODISMO. Me parece que para nosotros, es un tema que se puede tratar de una forma mucho más personal, y personificada, como lo ha hecho Francisco Galván, http://problemasdeunbecario.blogspot.com/, a través de una especie de diario de un becario que nos acerca a la realidad que nos rodea y que nos afecta de forma directa ahora mismo a todos por igual. Lo hace en clave de humor y de forma desenfadada, y por eso me parece que ha acertado bastante. También quería hablar sobre el blog de Alejandra Morales, con psedónimo de Alex del Rey, cuya direccón es: http://alexdelrey.blogspot.com/. Se trata de un blog sobre bioética, es un tema que abarca muchas cuestiones del día a día, de las que hablamos todos pero de las que no muchos sabe algo. Es muy intersante y sobretodo diferente. Es una apuesta arriesgada y muy personal. Me gusta mucho su forma de escribir y de reflexioanr, creo que te lo contagia.

No hay comentarios: